My kemenworld…

To mock or not to mock…

The blog is dead… Long life the blog!!!

Posted by kementeus en marzo 31, 2008

Bueno, ante una triste noticia, nuevamente me cambio de blog😦, WordPress ha sido bueno hasta ahora, pero buscando un poco más de flexibilidad he decidido levantar un nuevo espacio usando BlogEngine.Net (yep, si en su mayoría escribo de .Net porqué no usar una plataforma en .Net?). Seguiré blogeando de lo que me gusta, de lo que me interesa y de lo que quiero seguir anotando para acordarme más tarde.

Los espero en mi nuevo espacio (http://www.cristianprieto.com), no se si seguiré haciendo crossposting a este espacio así que mejor hagan un update a sus marcadores y a sus RSS feeds.

The blog is dead… Long life the blog!!!

Responder

 
