My kemenworld…

To mock or not to mock…

Mis diapositivas, MSDN Tour Enero 2008

Posted by kementeus en enero 31, 2008

Bueno, aunque fue algo breve y el tiempo nos alcanzó aquí les dejo mi diapositiva y los links sobre sistemas de control de versiones de este último MSDN Tour.

Una respuesta to “Mis diapositivas, MSDN Tour Enero 2008”

  1. Juan Manuel said

    Lo que pude ver de tu presentacion, me parecio muy bien explicado.

    Con lo que preguntaban en la ultima reunion de la comunidad, lo de hacer webcast, talvez seria buena idea para estas presentaciones ya que a veces uno no puede asistir o como en mi caso se tiene que ir antes de que la presentacion termine. Si se encontraran en internet para ser bajadas y verlas en cualquier momento seria mejor.

Responder

 
