My kemenworld…

To mock or not to mock…

De regreso a casa

Posted by kementeus en noviembre 3, 2006

Que diferente uno se siente de regreso en casa, aunque fui a visitar a mi madre por un par de horas, ya siento a Guatemala mas mi pais que Panamá. Es impresionante lo que un par de años pueden hacer en la vida de una persona. Claro, aun no he pensado en renunciar a mi nacionalidad😀

Creo que Guatemala es un lugar precioso, de hecho, cada vez que visito Centroamerica me doy cuenta que tenemos tantas cosas sin explotar en este lugar, tanto que se podría hacer si existieran mas personas con visión en Guatemala. Se que suena difíficil pero cada día aumenta más mi fe en una Guatemala distinta.

Resumiendo, estoy feliz de estar de regreso en casa😀

Responder

 
